Mariah Carey y Nick Cannon dejan sus redencillas a un lado, por un día por el bien de sus gemelos y se ponen a buscar huevos de Pascua.
El divorcio entre Mariah Carey y Nick Cannon no está siendo fácil entre las peleas por la custodia de sus hijos y la demanda de 30 millones de dólares de la cantante hacia el actor. Pero por el Día de Pascua, han dejado sus diferencias a un lado para centrarse en pasar un día en familia.Estos días, Mariah Carey ha estado muy activa en sus redes sociales subiendo fotos en las que muestra su faceta más maternal. En una de ellas aparece en compañía de su exmarido Nick Cannon y sus gemelos Moroccan y Monroe, buscando huevos de Pascua, que previamente habían escondido por el Zoo del Bronx.
También ha subido más fotos, pero en solitario haciendo pasteles de Semana Santa y enseñando cómo su hija Monroe hacía manualidades decorando huevos. Quizá estos días Carey ha decidido endulzarse un poco para soportar mejor lo que le viene encima, con la publicación del libro de Cannon en el que habla sobre su matrimonio con la cantante.
Vende sus trapos sucios
Según ha contado un amigo de la familia a Daily Mail, el actor airea los trapos sucios de Mariah Carey en su libro, no solo hablando de su matrimonio, también hablando sobre el abuso de drogas de la cantante y sobre sus extraños hábitos alimenticios con el fin de hacerse con la custodia completa de los gemelos.