Tras renovar los votos en 2012 subiéndose a la Torre Eiffel en París, Mariah Carey y Nick Cannon vuelven a darse el 'si, quiero' en un ambiente de cuento de hadas.
Tras 5 años de matrimonio la pareja ha elegido un escenario digno de una película infantil, donde también han hecho protagonistas a sus hijos gemelos Monroe y Moroccan. Vestida con un traje de princesa lleno de volantes, con una larguísima cola y una tiara de brillantes, Carey volvió a dar el sí quiero al rapero y presentador, que iba ataviado con un uniforme de príncipe de La Cenicienta.
Una boda privada con 250 invitados
Continuando con la fantasiosa celebración, Fantasyland acogió una recepción tras la ceremonia. Una fiesta con 250 invitados que fue amenizada por el marido, presentador habitual del programa 'America's got Talent' y que hizo las veces de DJ. Más de 15.00 flores y 20.000 cristales decoraron un recinto que contó con numerosas diversiones Disney como el vuelo de Peter Pan o la 'Aventura de Blancanieves'
Tras la ceremonia, que concluyó con fuegos artificiales, el mismo carruaje de caballos que condujo al altar a la 'princesa Mariah' llevó a la pareja a una habitación de ensueño dentro del propio parque temático. La cantante fue comentando además su nueva boda a través de la red social Twitter, donde comenzó el día con una felicitación a su esposo y una foto de la pareja.