Galería: Gala de los World Music Awards 2014
Cada vez las celebrities tratan de llamar la atención de los medios de una manera más extraña. En esta ocasión, Mariah Carey ha decidido acudir a la gala Fresh Air Fund en metro vestida con un Versace.
Quizá la cantante estaba convencida que si se ponía unas gafas negras en el metro de Nueva York no la reconocerían. Así que la cantante no tuvo otro momento más oportuno que una gala para elegir el transporte público.
Además, la cantante dio un paseo de madrugada por las calles de Manhattan vestida de gala. Después cogió el taxi y por último, acabó en el vagón del metro. De esta manera, Maria Carey pudo mezclarse entre la gente de a pie que usa normalmente el transporte público de la gran manzana. Eso sí, no podía estar más rodeada por miembros de su equipo de seguridad.
Mariah Carey acudió a una gala en metro
Al salir de la gala Fresh Air Fund, la cantante compartió con sus seguidores en Twitter la experiencia de viajar en metro : "¡Los momentos de fiesta de la gala Fresh Air Fund, seguidos de un divertido viaje en metro! ¡Solo pasa en Nueva York!".
Por si alguien todavía no se había enterado, Mariah Carey subió las pruebas de su experiencia nocturna por la gran ciudad a las redes sociales. Colgó unos vídeos y varias instantáneas en Instagram desde el viaje en metro hasta su presencia en la gala para que los fans estuvieran tranquilos, sabiendo que llegó sana y salva al evento.