Todo empezó con una fuerte discusión entre el australiano, James Packer y el bailarín y coreógrafo, Bryan Takana, según informa TMZ. El enfrentamiento se produjo en el mes de junio por los celos que sentía Packer hacia el bailarín. Pero la ruptura de la pareja no ha llegado hasta tres meses después, durante una estancia en un yate de lujo en Grecia.
Un portavoz de la pareja ha sido el que ha informado a ET de que "Mariah y James tuvieron una pelea en Grecia y no se han visto desde entonces. La separación no fue a causa de cualquier engaño o el gasto excesivo de Mariah". Dicho portavoz continuó diciendo que: "Están tratando de resolverlo. En este momento, no están seguros de si van a permanecer juntos. Están discutiendo y planeando hacer un comunicado conjunto en un futuro".
Mariah Carey no se separa de su anillo de compromiso
Parece que, a pesar de la separación, la cantante no quiere deshacerse de su millonario anillo de compromiso, ya que las últimas veces que ha aparecido en público lo llevaba puesto. También da la sensación de que no lo está pasando tan mal después de haber roto con su pareja. Según informa People, una fuente vio a la cantante en un restaurante: "Ella estaba con un grupo de amigos. Se estaba divirtiendo y tomó un poco de champán. Iba muy bien vestida, llevaba el anillo de compromiso y parecía de muy buen humor. Mariah le quiere demostrar a James que no está en su casa llorando. No parece demasiado preocupada".