Mariah Carey y su novio James Packer han decidido darse el sí quiero. Fue la propia artista la que anunció la feliz noticia a través de un medio australiano, el cual recogió cómo había sido la pedida de mano. Al parecer, el empresario le habría preguntado a Mariah si querría casarse con él en la noche de este pasado jueves en la ciudad de Nueva York. "Se arrodilló para proponerle matrimonio después de que ni siquiera hayan estado un año saliendo", comunicaba Daily Mail Australia.
Según se ha podido saber más información, varias fuentes han afirmado que la sortija que ahora luce la diva del pop es " un anillo impresionante ". Parece ser que el diamante que esta llevaría tendría alrededor de unos 35 quilates y un precio desorbitado para un bolsillo medio pero calderilla pura para el magnate. Pese a conocerse algunos detalles de la alianza, todavía no se conoce la fecha exacta de la boda.
La pareja se conoció en el estreno de la película 'Hércules' en el año 2014 al cual asistieron tanto la cantante como el australiano. " Nos conocimos en Colorado. Nos pasamos la noche hablando y riendo y desde aquella empezamos una amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más", declaraba Mariah a E! en noviembre de 2015.
Una relación que va viento en popa
El noviazgo entre Mariah Carey y James Packer no podría ser más feliz. Integrado totalmente en la vida de la cantante, James también ha hecho migas con los dos hijos que la cantante tiene con Nick Cannon. Tal es su buena relación que estas pasadas navidades, la pareja y los niños se fueron todos juntos de viaje a la nieve. Allí, se pudo ver cómo Mariah se lo pasaba como una niña más junto a sus pequeños.