Una fuerte gripe ha sido la que ha ocasionado que la cantante estadounidense, Mariah Carey, haya sido hospitalizada durante la madrugada de este pasado miércoles. Según informa TMZ, la artista se encuentra llevando a rajatabla el tratamiento que le ha impuesto su médico. Administrada por un constante goteo intravenoso para que pueda reponer fluidos, la cantante ha conseguido alejarse del peligro y está previsto que, con la ayuda de varias vitaminas, consiga el alta en breve.
Según se ha podido saber, la artista enfermaba después de haber actuado en una famosa tienda de Nueva York durante la noche del pasado martes. A pesar de verse radiante, la artista, vestida con un flamante y ceñido vestido rojo, empezaba a encontrarse mal momentos antes de la actuación pero como buena profesional, siguió adelante con el show.
Agitado ritmo de vida
Ultimamente la cantante había estado muy ocupada y con cientos de planes que ocupaban su agenda hasta arriba. En medio de varias actuaciones, la artista ha dedicado gran parte de su tiempo a la promoción de su primera película como directora y protagonista: 'A Christmas Melody'. El film, protagonizado por Lacey Chabert, habla sobre una divorciada diseñadora de moda que se muda, desde Los Ángeles a la casa de su hija en Ohio. Tantos compromisos laborales han hecho que las defensas de la cantante se hayan quedado bajo mínimos. ¡Cuídate y recupérate pronto, Mariah!