Mariah Carey y su exmarido, Nick Cannon, volvieron a encontrarse en los premios infantiles Kids Choice 2018, en los que posaron junto a sus hijos mellizos, Moroccan y Monroe, que además estaban vestidos en conjunto con los atuendos que los cantantes vistieron para la entrega de premios.
Carey y Cannon han querido demostrar su buena relación a pesar de su divorcio al llevar a sus hijos juntos en esa noche. El rapero siempre puntualizó que su buena sintonía con Carey le ha permitido "ejercer como padre unidos, en común, sin estar en un segundo plano", explicó el artista en una entrevista a 'People'.
Apartan sus diferencias para criar en común a sus hijos
Ambos, pese a sus diferencias, se han mostrado partidarios de mostrarse unidos junto a sus hijos: "No puedes ejercer de 'copadre', sino que debes siempre estar en primera línea, y esto es lo que hacemos bien respecto a nuestros hijos, somos menos individualistas porque ellos son lo primero", explicó Cannon.
Pese a todo, Carey y Cannon han rehecho sus vidas con otras personas. Nick Cannon ha tenido otra hija, Golden, con la ganadora de un concurso de belleza Brittany Bell. Por su parte, Mariah Carey sigue aún saliendo con Bryan Tanaka, aunque su relación se ha estado tambaleando desde hace tiempo.