Mariah Carey y Nick Cannon han decidido que, a pesar de haber puesto fin a sus seis años de matrimonio el pasado verano, quieren que sus hijos sientan que las cosas no han cambiado demasiado en la familia de cara a las próximas celebraciones navideñas y que los niños no echen en falta a ninguno de sus padres.
La expareja quiere evitar que su separación afecte a sus hijos de tres años, sobre todo en estas fechas tan señaladas. "Siempre seremos una familia. Estaremos ahí para nuestros hijos y haremos que sean la máxima prioridad y que entiendan que son muy queridos y puedan tener unas increíbles vacaciones", dijo Nick Cannon en Good Morning America, donde dejó ver que tienen la intención de pasar las fiestas juntos. Aunque aún no han decidido el lugar donde pasarán las vacaciones de Navidad, el rapero comentó que quieren viajar a "algún sitio con frío y nieve, como Aspen", como ya han hecho en ocasiones anteriores.
Mariah Carey continúa compaginando su papel como madre con sus compromisos profesionales. La cantante actúo en el el encendido del árbol navideño del Rockefeller Center, tras pasar el día de Acción de Gracias con una niña cuyo mayor deseo era conocer a la artista. En cuanto a su vida familiar, Carey trata de pasar todo el tiempo que puede jugando y haciendo actividades con sus hijos, los gemelos Monroe y Moroccan.
Exparejas muy bien avenidas por el bien de la familia
La actriz y el cantante pronto demostraron que, aunque tomaran caminos separados, esto no afectaría en absoluto a su excelente relación de amistad. La expareja disfruta frecuentemente de planes familiares con sus hijos Apple y Moses, incluso se van de vacaciones todos juntos, celebran sus cumpleaños y se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales.