Ha tardado en llegar pero por fin Maria Carey ha estrenado su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles. Después de dieciocho hits que han llegado al Número 1, más de 200 millones de discos vendidos y cinco premios Grammy, la artista ha recibido uno de los mayores honores de Hollywood.
"Mami, mami", repitió Moroccan, tirando del vestido negro con enorme escote en uve, pedrería y transparencias que Yousef Aljasmi diseñó y personalizó para la artista, mientras trataba de dar su discurso de agradecimiento con unas enormes gafas de sol y su rubia melena peinada en ondas suaves.
Sin embargo, Daniels no sólo forma parte del pasado, ya que durante la ceremonia, éste también dio una importante noticia sobre el futuro próximo de la artista en televisión. Tras el evento, Mariah Carey celebró haber conseguido la preciada estrella con una fiesta junto a sus amigos en la Beacher's Madhouse de Hollywood.
Carey estará en la segunda temporada de 'Empire'
"¡Vedla en 'Empire' chicos!", desveló a los allí presentes el creador de la serie musical de Fox ante la atenta mirada de Carey. "¡Viene a 'Empire'!", confirmó Daniels aunque la cadena mantiene que aún no existe ningún acuerdo oficial con la cantante y actriz.
Daniels no dio más detalles sobre cómo se integrará el cameo de Carey dentro de esta aclamada ficción que gira alrededor de un sello de música hip hop y entretenimiento y es conocida por la participación de músicos reales que se interpretan a si mismos en la historia junto a otros artistas invitados.
Y si en la primera entrega se pudo ver a celebrities como Courtney Love, Raven Symoné, Jennifer Hudson, Rita Ora, Snoop Dog o Naomi Campbell, que continuará en la segunda. Además de Mariah Carey, Kelly Rowland, Alicia Keys, Ludacris y Lenny Kravitz son otros de los artistas que aparecerán en la próxima temporada, mientras que el papel de Marisa Tomei se establece como recurrente y también contarán con Chris Rock. La segunda temporada de 'Empire' llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 23 de septiembre.