La cantante Mariah Carey estuvo presente en la iluminación del árbol de navidad que se instala todos los años en la plaza de Rockefeller Center de la ciudad de New York. Han pasado ya dos décadas desde que la artista lanzó su éxito ' All I want For Christmas is you ', pero parece que no pasa el tiempo.
Carey se subió al escenario con Santa Claus, donde interpretó algunos temas navideños y se lo pasó en grande cantando para muchos de sus fans que allí habían acudido con un look formado por un vestido corto de color rojo y plateado muy típico para estas fiestas.
La artista de 42 años utilizó las redes sociales para comunicarse con sus miles de seguidores y anunciarles que iba a actuar en la inauguración anual de la iluminación del árbol de navidad. La temperatura que hacía en Manhattan era bastante baja, pero eso no echó para atrás a la artista para enfundarse en su vestido corto de volantes y lucir cuerpo delante de mucha gente.
La actuación de la artista fue uno de los muchos actos que tienen preparados, para dar la bienvenida a la Navidad. Cee Lo Green, Il Divo, Rod Stewart, Victoria Justice, Trace Adkins o Chris Mann, entre otros, también quisieron estar presentes.
Uno de los actos más esperados del año
La llegada de la Navidad es uno de los momentos más emotivos del año y son muchas las celebrities que se encargan de dar la bienvenida a estas fechas encendiendo las luces de diferentes ciudades: Diane Kruger en París, Rihanna en el centro comercial Westfield, y Robbie Williams y Leona Lewis en Londres.