Mariah Carey aprovechó su escapada al paraíso nevado de Aspen, Colorado, para disfrutar de unos días esquiando y haciendo bolas de nieve en compañía de los dos hijos que la cantante tiene en común con Nick Cannon. La artista, de 45 años, compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparece deslizándose en trineo por una nevada ladera y varias fotografías de ella junto a sus pequeños.
La diva del pop quiso mostrar a sus millones de seguidores cómo de bien se lo pasaban sus hijos y así lo hizo publicando una imagen de su hijo de cuatro años y su pequeña mientras jugaban tumbados y sentados en el suelo. Con estas instantáneas de sus niños en la nieve y Maria sentada a su lado, la ganadora de varios premios Grammy demuestra que está lejos de ser "una mujer estirada", tal y como se la ha llamado en cientos de ocasiones.
Maria Carey no tiene problema ninguno en mancharse y rebozarse por el suelo, eso sí, siempre con estilo. Además de aprovechar el increíble tiempo de Aspen, la estrella y exmujer de Nick Cannon, también enseñaba a sus seguidores un rato muy familiar con Moroccan y Monroe en el que los tres se dedicaban a decorar varias galletas gigantes de navidad.
Feliz con su novio y sus hijos
La artista quiso llevar a sus hijos a Aspen, no solo por lo maravilloso del paisaje sino también porque este es un lugar muy especial para la diva pues allí conoció a su actual pareja el multimillonario James Packer. Junto a sus dos retoños, el novio de la artista también acudía al paraje nevado para pasar un buen rato en una familia que ya le ha más que abierto las puertas de su corazón.