La cantante Mariah Carey de 42 años y su marido, Nick Cannon, de 32 años, asistieron el pasado fin de semana a la 1ºedición del evento 'Family Day', el cual tuvo lugar en un conocido parque de atracciones en el muelle de Santa Mónica. Los felices padres se lo pasaron como niños y disfrutaron del día con sus gemelos, Moroccan y Monroe, de 17 meses.
Los mellizos de la pareja estaban encantadores con el plan. Monroe se mostró adorable enfundada en un vestido blanco y gafas a juego, mientras que su hermano, Moroccan, estaba muy guapo con su suéter azul y unos pantalones caqui.
Así, la jueza de 'American Idol' aparcó por un día su ajetreado trabajo y aprovechó al máximo el 'Family Day' junto a los suyos. La cantante y su marido se subieron en todas las atracciones que pudieron, incluso, en una montaña rusa donde Mariah no dejaba de gritar.
Las dulces imágenes de la familia feliz contrastan con el pequeño altercado que la cantante ha tenido en el programa estadounidense American Idol con una de sus compañeras, Nicki Minaj. Mariah ha decidido aumentar su seguridad privada tras discutir de forma acalorada con su compañera de jurado, Minaj, puesto que ésta amenazó a Carey con dispararla con una pistola.
Cumpleaños rodeados de familia
Además el 8 de octubre, el actor y comediante Nick Cannon ha soplado 32 velitas y la cantante ha decidido compartir con todos sus fans este momento colgando las fotos del cumpleaños de su marido en la red social Twitter. Así la familia pasó un gran fin de semana, primero con los gemelos en el parque de atracciones y después con una gran fiesta dedicada al actor por su aniversario.