En septiembre de 2020 la cantante Mariah Carey publicó su autobiografía, ' The meaning of Mariah Carey ', el significado de Mariah Carey en español. Y es que en ellas la intérprete relata algunos de los duros episodios que vivió en su infancia junto a sus hermanos y a su madre. Algo que le ha resultado "increíblemente difícil, humillante y sanador", según ha asegurado ella misma.
Pero, a juzgar por las últimas noticias, la cantante no ha sido la única que se ha sentido humillada, puesto que su hermana, Alison, ha decidido demandarla por las revelaciones hechas sobre pasajes de su intimidad en los que se ve implicada. Alison Carey pide a su hermana 1,25 millones de dólares, lo que suponen algo más de un millón de euros, por las consecuencias que ha tenido en ella la publicación de dicho libro. Y es que, según explica la hermana de la cantante, sufre síndrome de estrés postraumático por su pasado y acusa a la estrella de la canción de "infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional".
Mariah revela que Alison la drogó cuando era niña
En este libro la estrella del pop asegura que Alison la drogó cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrató físicamente y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación. En la autobiografía, Mariah Carey cuenta episodios aterradores que involucran a Alison en primera persona: "Mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del dedo meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado al tirarme una taza de té hirviendo y trató de venderme a un proxeneta".
Sin embargo, a juicio de Alison Carey, este tipo de afirmaciones las hace solo para atacarla: " Quiere generar titulares sensacionalistas para promocionar el libro " y cree que publicar ese libro es una humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública. Además, su hermana ha decidido representarse a sí misma en el proceso judicial y recuerda a la justicia que la cantante no ha presentado pruebas de ninguna de las acusaciones.
Por su parte, la reina de la Navidad concedió una entrevista al programa de podcast de Oprah Winfrey y en ella afirmó: "Publiqué el libro para liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia exactamente como ella la vivió". También quiso añadir que con la publicación del libro quiere encontrar la forma de frenar a sus hermanos que, según cuenta, siempre han querido aprovecharse de su fama.