Morgan Carey, el hermano mayor de Mariah Carey ha decidido demandar a su hermana por difamación y angustia emocional causada por lo que ha escrito en sus memorias 'The Meaning of Mariah Carey'. Y es que, el mayor de los Carey busca daños y perjuicios no especificados, ya que dice que el libro sugiere falsamente que fue violento con su hermana.
Según Variety, que ha podido ver los documentos oficiales, Morgan alega que "trae esta acción con más dolor y decepción por las traiciones y falsedades maliciosas de su hermana que con enfado ". Además, también se puede leer que "de ninguna manera siente envidia del enorme éxito artístico y personal de su hermana, ha disfrutado de sus propios éxitos tanto profesionales como personales y siempre le ha deseado lo mejor ".
Además, la demanda también enumera algunos de los pasajes que Morgan dice que son falsos y que Mariah describe en sus memorias. A consecuencia de la publicación del libro, Morgan afirma que " ha sufrido angustia mental extrema, indignación, ansiedad severa sobre su futuro y su capacidad para mantenerse a sí mismo y a su familia, daño a su reputación y capacidad de ingresos, vergüenza entre sus amigos y asociados, interrupción de su vida personal y pérdida del disfrute de los placeres ordinarios de la vida diaria".
" Nunca me sentí segura. Nunca estuve a salvo. Su rabia era impredecible; Nunca supe cuándo vendría, ni a quién o qué devoraría", es una de las descripciones que Mariah Carey escribió sobre su hermano en el libro. Sin embargo, a pesar de los daños causados, Morgan no busca el dinero de su hermana, sino que la demanda para reparar los daños mediante una "determinación judicial".
Morgan no es el único que ha demandado a la cantante
La demanda de Morgan Carey sale a la luz tan solo unas semanas después de que su hermana Alison, decidiera demandarla por las revelaciones hechas en sus memorias sobre pasajes de su intimidad en los que se ve implicada. A diferencia de su hermano mayor, Alison Carey sí pide a su hermana 1,25 millones de dólares, lo que suponen algo más de un millón de euros, por las consecuencias que ha tenido en ella la publicación de dicho libro.
Y es que, según explica la hermana de la cantante, sufre síndrome de estrés postraumático por su pasado y acusa a la estrella de la canción de "infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional ". Por lo que, a juicio de Alison Carey, la cantante hace este tipo de afirmaciones solo para promocionarse: " Quiere generar titulares sensacionalistas para promocionar el libro ".