Tiempo después, Carey estrenó el videoclip de la canción 'I don't' en el que aparecía lanzando un vestido de novia a una hoguera, así que se dio por hecho que no habría reconciliación. El vídeo tuvo mucha repercusión y fue objeto de rumores relacionados con la ruptura, por lo que la estrella declaró que tan sólo era un vestido de novia, no el vestido de novia con el que se iba a casar. Carey quiso quitarle importancia al asunto agregando que de esa manera había cerrado el círculo, ya que en el vídeo de 'We belong together' de 2005 salía huyendo con un vestido de novia y bromeó con que tendía a hacer eso tanto en los vídeos como en la vida real.
En un episodio reciente del programa que protagoniza, la cantante sale sorprendiendo a Tanaka, de 33 años, con un sexy baile mientras interpreta su éxito de 2008 'Touch my body'.
Nueva fase
La diva del pop prefiere no dramatizar con todo el asunto de su separación y llamar como una nueva fase en su vida a todo lo acontecido. Asegura que realmente tiene la misma vida de antes y no considera que se haya reinventado en su carrera tras su ruptura. Ha querido escribir una canción sobre el momento en el que se encontraba pero tan sólo porque eso es lo que ella hace y le gusta, aunque ha admitido que sí se trata de un nuevo día, un nuevo momento.