ASÍ ES ELLA

Mariah Carey echa la culpa de su ruptura a su exnovio James Packer

Mariah Carey ha dado su mejor consejo sobre la vida amorosa tras su separación con el multimillonario.

Claudia García García 12 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Mariah Carey estrena su estrella en el Paseo de la Fama

Mariah Carey lo tiene claro, si haces algo mal, lo mejor es culpar siempre a la otra persona. Esto es lo que declaró la cantante en una entrevista refiriéndose a los motivos de ruptura con su expareja, el multimillonario James Packer. La artista quiso aconsejar que lo mejor para seguir adelante era dejar ir la ira y centrarte en lo que tú haces, para así encontrar a alguien para lo que estás buscando. Agregó también que lo importante es centrarse en uno mismo y saber que no haces nada malo, pero que, si ocurriera, lo mejor es echarle la culpa a la otra persona.

Su relación con Packer acabó en octubre de 2016 tras una fuerte pelea en Grecia.

Tiempo después, Carey estrenó el videoclip de la canción 'I don't' en el que aparecía lanzando un vestido de novia a una hoguera, así que se dio por hecho que no habría reconciliación. El vídeo tuvo mucha repercusión y fue objeto de rumores relacionados con la ruptura, por lo que la estrella declaró que tan sólo era un vestido de novia, no el vestido de novia con el que se iba a casar. Carey quiso quitarle importancia al asunto agregando que de esa manera había cerrado el círculo, ya que en el vídeo de 'We belong together' de 2005 salía huyendo con un vestido de novia y bromeó con que tendía a hacer eso tanto en los vídeos como en la vida real.

La estrella del programa 'Mariah's world' aseguró que quedó devastada al leer en los periódicos que su pareja la había dejado, cuando había sido ella quien terminó con la relación. A pesar de todo, la diva del pop no se dejó hundir en la miseria. Carey fue vista jugueteando en la playa con su nuevo novio, el bailarín Bryan Tanaka, poco después de que se publicara la noticia de su ruptura.

En un episodio reciente del programa que protagoniza, la cantante sale sorprendiendo a Tanaka, de 33 años, con un sexy baile mientras interpreta su éxito de 2008 'Touch my body'.

Nueva fase

La diva del pop prefiere no dramatizar con todo el asunto de su separación y llamar como una nueva fase en su vida a todo lo acontecido. Asegura que realmente tiene la misma vida de antes y no considera que se haya reinventado en su carrera tras su ruptura. Ha querido escribir una canción sobre el momento en el que se encontraba pero tan sólo porque eso es lo que ella hace y le gusta, aunque ha admitido que sí se trata de un nuevo día, un nuevo momento.

En esta noticia

Mariah CareyCantante

Vídeos relacionados

Mariah Carey recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sus hijos