Así, como buena diva que es, ha celebrado su 42 cumpleaños rodeada de su familia, de sus pequeños y festejando su amor por todo lo alto.
Mariah volcada con Nick
El marido de Mariah Carey está pasando por un momento personal muy delicado cuando le diagnosticaron una enfermedad autoinmune muy delicada, similar al lupus. "Los coágulos de sangre es probablemente lo que más me asusta porque he conocido a gente que ha fallecido por ello", afirmaba el marido de Mariah Carey a la revista People. "Pensé que estaba mejorando y lo que pasó después no lo ví venir", añadió Cannon, el cual sufrió una grave recaída.
Mariah, por su parte, da todo el apoyo que su marido necesita y esta renovación de sus votos es un soplo de aire fresco para que Nick olvide por unos momentos su estado de salud.
Y es que el matrimonio de Mariah y Cannon va sobre ruedas. Sin embargo han sido otras muchas parejas las que han renovado sus votos y al final terminaron como el rosario de la aurora.
Parejas rotas con votos renovados
Una reciente ruptura de pareja, Seal y Heidi Klum, que renovaban sus votos anualmente, celebraron una nueva boda a los cinco años de casados, pero solo duraron dos más. Siete años les duró el amor el cantante y la supermodelo, que ahora han acabado tirándose los trastos a la cabeza.
Madonna y Guy Ritchie quisieron del mismo modo afianzar su relación, aunque a los cinco meses la reina del pop pidió el divorcio al que ahora es su exmarido.
Nicole Kidman y Tom Cruise, casados durante diez años celebraron por todo lo alto la década de amor renovando sus votos y ese mismo año pusieron punto y final a su relación.
Jennifer López y Marc Anthony renovaron sus votos dos veces, una en 2008 y otra en 2010, su idílica historia de amor se terminó el pasado año, aunque Jlo y Marc ya se han encontrado sustitutos mutuamente.