La cantante celebró su cumpleaños yéndose de vacaciones con su novio a Cabo San Lucas. La pareja ha ido compartiendo unas bonitas imágenes mientras disfrutan a la orilla del mar.
Cumplir años siempre es uno de los momentos más especiales y felices del año para casi todo el mundo. La cantante Mariah Carey ha querido demostrar lo orgullosa que está de sus recién cumplidos 47 años, y ha celebrado su aniversario, como ella lo llama, por todo lo alto junto a su novio, el bailarín Bryan Tanaka, en unas playas paradisíacas en Cabo San Lucas.
La pareja está disfrutando de unas increíbles y relajadas vacaciones a la orilla del mar, tal y como lo han ido dejando ver ambos en sus redes sociales. Tanaka publicó unas fotografías de su chica en un complejo de lujo en la playa, donde se les puede ver lo bien que lo están pasando en la celebración de la estrella del pop. "Empezando un gran día de fiesta en un rinconcito de relax muy chic", escribía el bailarín en una de las imágenes en las que se puede ver a los dos enamorados disfrutando del sol. "A todos nos viene bien algo de tiempo zen. Disfrutando del momento y reajustando mi espíritu. #Mucho amor #Bendición tras bendición", añadió Tanaka junto a otra fotografía suya admirando las vistas marítimas.Carey, por su parte, también quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. La intérprete publicó una instantánea en la que aparece ella ocultando la mitad de su cara sosteniendo unos regalos adornados con un gran lazo rojo. "Que comiencen las celebraciones por mi aniversario", escribió junto a la imagen. Además, también publicó un tuit agradeciendo a sus fans por todos los mensajes de felicitación.
La artista ha alquilado una villa privada a la orilla del mar para celebrar su cumpleaños no sólo con su novio, sino también con sus amigos más cercanos y sus gemelos de cinco años.Relación con Tanaka
La cantante confirmó a Associated Press su relación con Byan Tanaka el pasado mes de febrero, cuando se le escapó que el bailarín era su pareja. A pesar de que ni Carey ni Tanaka quieren hablar sobre su vida sentimental, sí que se les ha podido ver juntos en varias ocasiones. A principios de marzo fueron pillados cenando en el restaurante Barton G de Los Angeles, donde un testigo aseguró que se veían felices, sonriendo y sacando fotografías de los platos.