En abril de 2017, la cantante Mariah Carey confirmaba su ruptura con el bailarín Bryan Tanaka con el que había mantenido una breve relación. "La ruptura ha ocurrido recientemente. Mariah fue la que rompió, todo el mundo esperaba que lo hiciera. Ella tiene cosas mejores en las que enfocarse. Ella es feliz. está centrada en sus hijos y en su nueva música", dijo entonces una fuente cercana a la artista.
El medio TMZ también publicó que había sido la estadounidense la encargada de poner fin a la relación. Todo indicaba a que Tanaka solo había sido una simple distracción después de que Carey rompiera su compromiso con el multimillonario australiano James Packer. Al parecer, el profesional de la danza era demasiado celoso y no toleraba que la intérprete de 'Touch my body' se llevase bien con su exmarido Nick Cannon con quien tiene dos hijos, Monroe y Moroccan. También se supo que Tanaka se sintió muy despreciado cuando la diva decidió ir a los Kid Choice Awards acompañada de su expareja y no con él.
Sin embargo, parece ser que la expareja ha querido darse una segunda oportunidad ya que el pasado 2 de junio fueron vistos cogidos de la mano abandonando el restaurante 'Mastro Steakhouse'. Este gesto confirmó publicamente que la estrella musical ha decidido abrir de nuevo su corazón a el bailarín que forma parte de su equipo desde el año 2016. No es una novedad la dependecia emocional que la artista tiene con las relaciones ya que en pocas ocasiones ha estado soltera.
Demasiado Photoshop
Por otro lado, Carey se encuentra envuelta en una ardua polémica por la diferencia física que se aprecia en ella en sus publicaciones en la red social Instagram y en las fotos tomadas por los paparazzi. Unas recientes fotos de la soprano paseando por la ciudad de Barcelona, la muestran con más kilos y más desmejorada de lo que suele lucir en las redes sociales por lo que muchos de s us seguidores han vuelto a acusarla de hacer un uso excesivo del Photoshop.