Mariah Carey ha confesado durante una entrevista para la revista 'People' que hasta hace poco estuvo pasando por uno de los peores momentos de su vida. La cantante se ha abierto en canal y confesó a Jess Cagle, editor jefe del magacín, que sufre trastorno de bipolaridad II.
La estadounidense fue diagnosticada por primera vez en 2001, después de sufrir un colapso mental y físico. Sin embargo, Carey se negaba a creerlo y se sumergió en una fase de negación durante mucho tiempo. " Hasta hace poco vivía en la negación, en aislamiento y en constante temor", declaraba la artista.
Así mismo, la intérprete de 'All I Want For Christmas Is You', explicaba que esta dura enfermedad le hacía sufrir muchos temores y enfados. "Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno del sueño grave. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando... Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera", recordaba Carey.
Llegó a su límite
Finalmente, la soprano decidió buscar ayuda al verse al límite de su capacidad para soportar su malestar. "Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música", relataba al medio.
Además, Mariah Carey buscó ayuda médica y ahora se encuentra bien con su tratamiento : "Estoy tomando medicamentos que parecen ser bastantes buenos, no me hacen sentir ni cansada ni lenta", afirma. La compositora ha querido sacar a la luz este tema para eliminar "el estigma a las personas que pasan por algo como esto", porque, según ella, " puede ser increíblemente aislante ".