Patricia Cerezo ha celebrado su 40 cumpleaños en el local 'Rock and Loft' de Madrid, propiedad de Raquel Meroño, con una fiesta a la que, además de la dueña del lugar, han acudido un nutrido grupo de caras conocidas, además de su marido el presentador Ramón García.
Encarna Salazar y María Pineda, entre las invitadas
Una de las primeras en aparecer en la fiesta fue Lydia Bosch, gran amiga del matrimonio. La actriz escogió para la ocasión un look total black y llegó portando una bolsa de papel que contenía el regalo de Patricia Cerezo, uno de sus grandes apoyos durante su separación de Alberto Martín.
Allí también se dieron cierta el matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, totalmente recuperada tras el nacimiento de su segunda hija Bianca a mediados de enero. Y de una pareja a otra: Nieves Álvarez y su marido el fotógrafo Marco Severini llegaron de la mano y posaron para los fotógrafos con la bolsa que contenía el regalo de la cumpleañera.
Entre el restode invitados estuvieron María Zurita, muy casual con unos vaqueros y una americana roja, Alejandra Rojas de lo más sexy con unos shorts de cuero negros, Mamen Sánchez, María Pineda o la cantante Encarna Salazar.