El último año de la vida de Susanna Griso ha estado plagado de ilusión, a pesar de que se tuvo que enfrentar a la pérdida de su adre, a la que estaba muy unida. La periodista y presentadora de 'Espejo Público' ha conseguido ampliar su familia y ver cumplido un sueño que llevaba persiguiendo desde hacía ocho años.
Ahora ha celebrado su cumpleaños rodeada de amigos, entre ellos María Zurita. Ambas han dado la bienvenida a un niño en el último año y han sido un apoyo la una para la otra. María Zurita se convirtió en madre primeriza al nacer su hijo Carlos, que nació de forma prematura y que tuvo que permanecer hospitalizado un tiempo. En una de sus visitas de la periodista a su amiga cuando acababa de ser madre, dijo de ella que es una 'madraza', expresando todo su cariño hacia Zurita.
Por su parte, Susanna Griso junto a su marido adoptaron a Dorcette -ese es el nombre de la pequeña- en Abiyán, después de haber viajado hasta Costa de Marfil el pasado mes de abril de 2018 para poder traerse a su hija a España, y en su caso, también contó con el incondicional apoyo de su amiga.
¡Vaya coincidencia!
La prima del Rey Felipe ha compartido en sus stories de Instagram algunas imágenes de cómo han celebrado que Griso cumplía un año más, y ha enseñado una pequeña tarta con una vela. Otro de los invitados inesperados a esta fiesta ha sido Jaime de Marichalar, el exmarido de la Infanta Elena, y por sorpresa ha coincido con la prima de esta, María Zurita. Por otro lado, ha estado acompañada de más personas, aunque no tan conocidas como estos dos invitados.