En las fotografías que la piloto ha regalado se puede ver a la pareja recién casada en compañía de sus familiares más cercanos, y que tan solo acudieron los padres, hermanos y abuelos a un enlace que contó con 12 invitados.
La ceremonia fue oficiada por el alcalde de Santander y llenó de emoción a Villota, que reconoce que estaba muy nerviosa en una boda que preparó como una sorpresa Rodrigo García Millán.
El mismo día de la pedida, el 4 de julio, el entrenador personal reservó el Palacio de la Magdalena de Santander, donde tuvo lugar el evento. La piloto encontró su vestido de novia en un día. Aunque pese a la premura acertó, pues estaba radiante con un diseño de Alaïa.
Finalizado el oficio, María de Villota y Rodrigo García Millán pusieron rumbo a su restaurante favorito de Santander, donde se reunieron con los 12 invitados y degustaron el banquete. Posteriormente se fueron de luna de miel a un sitio desconocido.
Rodrigo García Millán, el mejor apoyo de María de Villota
El 3 de julio de 2012 el mundo se paró para María de Villota cuando sufrió un terrible accidente que estuvo a punto de acabar con su vida. La recuperación fue complicada, pero salió adelante con al apoyo de familiares y amigos.
Entre ellos destacó Rodrigo García Millán, su novio, que se volcó con María de Villota y demostró lo mucho que la quería. Desde entonces se hicieron todavía más inseparables, por lo que no han querido esperar más para ser marido y mujer.