La novia ha sido la encargada de anunciar al mundo su enlace a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha dejado un revelador mensaje: "Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices." Junto al texto hay una pequeña imagen en la que se puede ver a la pareja con una amplia sonrisa, fiel reflejo de la felicidad que están viviendo.
En la instantánea, el novio sale mirando de frente, por lo que se aprecia bien el traje que llevaba, mientras que la piloto está un poco girada, aunque es suficiente para verla vestida de novia y comprobar que está totalmente radiante.
Rodrigo García Millán, el mejor apoyo de María de Villota
El 3 de julio de 2012 el mundo se paró para María de Villota cuando sufrió un terrible accidente que estuvo a punto de acabar con su vida. La recuperación fue complicada, pero salió adelante con al apoyo de familiares y amigos.
Entre ellos destacó Rodrigo García Millán, su novio, que se volcó con María de Villota y demostró lo mucho que la quería. Desde entonces se hicieron todavía más inseparables, por lo que no han querido esperar más para ser marido y mujer.