María Valverde ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram. La actriz ha publicado una imagen en la que se le ve vestida de novia, con un traje diferente al que utilizó en su primera boda con Gustavo Dudamel con el que dentro de unos meses celebrará su primer aniversario como marido y mujer.
Sin embargo, en la imagen no hay ni rastro de una dedicatoria de amor a su marido ni un mensaje por San Valentín. La protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' ha querido darle las gracias a la diseñadora del mágico vestido: "Sólo tú podías hacer realidad este vestido... Gracias Cidy Figueroa. Te quiero", comentaba en sus redes sociales.
La romántica e intensa relación de Maria y Gustavo
Aunque se vieran por primera vez en 2013, la prensa no supo del noviazgo entre la actriz y el director de orquesta hasta el año 2015 pero, desde entonces, la relación no ha podido ser más intensa, llegando incluso a casarse al poco de iniciar la relación. Parece que el matrimonio entre ambos va viento en popa y no podrían estar más a gusto y felices juntos. ¿Habrán decidido sellar su amor por segunda vez en otra boda, un año después de la primera?