La actriz ha concedido una entrevista en la que no ha eludido hablar sobre el que fue su novio durante 4 años.
La ruptura entre Mario Casas y María Valverde llamó mucho la atención, ya que eran una de las jóvenes parejas de actores más asentadas. Sin embargo, su relación se rompió, y poco después de conocerse la noticia salió a la luz que el actor estaba saliendo con su compañera en 'Palmeras en la nieve', Berta Vázquez.
Aunque lo pasó mal y en un primer momento no quiso hablar de la ruptura más que para confirmarla, ahora se ha atrevido a dar algunos detalles en la entrevista que protagoniza en el número de diciembre de la revista Marie Claire. Un desconocido
"No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o... Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara", relata la actriz madrileña, que ante todo prefiere ser discreta y no revelar qué ocurrió entre Casas y ella.
"El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable. He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir", confiesa Valverde, quizás en referencia a que esta ruptura no ha provocado que deje de creer en el amor.Lo fuerte llegó cuando habló directamente de su exnovio, con quien parece que no ha conseguido ni mantener una amistad a la luz de estas declaraciones: "Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él".