Galería: Festival de Málaga 2016
María Valverde quedó destrozada cuando rompió con Mario Casas. Poco después de la ruptura, se conoció que Mario Casas se había enamorado de Berta Vázquez, con la que comparte su vida desde que rodaron juntos 'Palmeras en la nieve'. Por su parte, ella se centró en la proyección internacional de su carrera, y lo cierto es que mal no le ha ido.
Ahora ha llegado el momento de volver a enamorarse, y el afortunado es el director de orquesta Gustavo Dudamel. Por ahora solo se había publicado que estaban juntos, pero ahora ha llegado la prueba definitiva en forma de fotos, en las que la pareja aparece besándose.
La pareja dio rienda suelta a su pasión por las calles de Málaga, ciudad que María Valverde conoce bien y que quiso enseñar al venezolano, que parece que quedó encantado con los placeres que ofrece la ciudad andaluza y que endulzó todavía más la protagonista de 'Madrid, 1987'.
Un músico chavista de 35 años
La actriz y el director de orquesta coincidieron grabando la película 'Libertador' sobre la vida de Simón Bolivar que se grabó en 2013. Mientras la española interpretaba el papel de Maria Teresa del Toro, esposa de Bolívar, el venezolano compuso su banda sonora.
El músico de 35 años y fiel seguidor del chavismo es el director de orquesta de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, así como de la Sinfónica de Gotemburgo. Está divorciado de la bailarina y periodista Eloísa Maturén, con la que estuvo 10 años casado y comparten un niño de cuatro años.