la pareja no ha dudado en mostrarse cómplice en este evento tan importante para el mundo del cine español.
María Valverde y su marido, Gustavo Dudamel, se han sumado a los rostros conocidos que no han querido perderse e Festival de Cine de San Sebastián 2021, durante su 69ª edición, y en su paso han dejado momentos llenos de complicidad y romanticismo. La actriz posó en la alfombra roja de 'Distancia de rescate', la nueva película que presenta y que participa en el concurso del festival.
Se trata de una adaptación de la novela homónima de la escritora argentina Samanta Schweblin y así expresó la actriz su felicidad, diciendo: "Estoy muy feliz y emocionada. Es una película muy especial y está gustando a quien la ve", dijo ante el medio El Diario Vasco. Mientras que en unas de las fotos aparece sola, también posó con el director de orquesta enseñando al mundo que siguen tan enamorados como el primer día. Pese a que en un primer momento Valverde fue muy celosa de su intimidad, en eventos de este tipo no tiene ningún tipo de problema en dejar al descubierto su felicidad y lo bien que le va en su matrimonio. Lo cierto es que además han demostrado que pueden compaginar sus agendas profesionales al cien por cien, acompañándose en sus eventos más importantes como ha ocurrido en esta ocasión. El orgullo es mutuo y lo comparten siempre que pueden.
Ya detrás de la alfombra roja y cuando quizás pensaron que nadie les vería, fueron vistos besándose, una imagen captada por las cámaras que se encontraban allí. Asimismo, el matrimonio ha aprovechado su paso por la ciudad vasca para disfrutar de la gastronomía del lugar acudiendo al restaurante Rekondo, y por la noche, antes de que presentara ella su nueva película en el festival, también acudieron a un restaurante muy concurrido de cocina tradicional vasca de la mano de Iñaki Arrieta. Un amor muy consolidado
Los años no han aminorado el amor que hay entre ellos y es que desde que fueron relacionados sentimentalmente en abril de 2016 no se han separado. Fue meses más tarde, en febrero de 2017, cuando la pareja se decidió a dar un paso más en su relación casándose en una ceremonia íntima, y no han parado de dejarse ver en diversos eventos como ha ocurrido en esta ocasión.