María Valverde no para de trabajar. Entre rodajes, presentaciones y promociones, tiene muy poco tiempo libre, ya que encima se ha consolidado como una actriz internacional. La madrileña se marchó a vivir a Los Angeles, pero al contrario que otros compañeros de profesión, no lo ha hecho por cuestiones profesionales, sino por amor.
Su pareja, Gustavo Dudamel, es el director de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, un cargo muy importante que le ha llevado a residir en California, y junto a él se ha ido María Valverde, que no ha dudado ni un momento en dejar su vida en España para empezar un nuevo camino.
Con una relación asentada, a ambos no les importa posar juntos ante los fotógrafos cuando la ocasión lo merece, y este martes 26 de septiembre lo merecía, y mucho. El Walt Disney Concert Hall acogió la gala inaugural de la Filarmónica de Los Angeles, una gran noche para Gustavo Dudamel en la que estuvo acompañado por su compañera sentimental. La pareja posó muy enamorada y cómplice, demostrando lo felices que son ambos artistas.
El pasado mes de marzo, María Valverde y Gustavo Dudamel dieron el gran paso de casarse, aunque lo hicieron por sorpresa y en secreto. Después de habló de rumores de embarazo, pero el tiempo se ha encargado de desmentirlo. De todos modos, quizás en unos meses se produzca la gran noticia, pero de momento están disfrutando de su feliz matrimonio.