María Valverde ha estado desaparecida últimamente. La razón no podía ser más feliz, ya que ha estado en México trabajando y mostrando una vez más que su carrera como actriz está despegando a nivel internacional.
La madrileña ha vuelto a casa, y lo ha hecho para participar en un acto como imagen de una firma de champú. La actriz ha sido elegida por su belleza, sensualidad, juventud y frescura, que son valores de la marca que representa.
Aunque el día en Madrid no acompañó debido a la lluvia caída, aunque María Valverde mostró una gran sonrisa que evidencia el gran momento que atraviesa la actriz, tanto a nivel profesional como a nivel personal.
María Valverde, una más en la familia Casas
Aunque no suele hablar de su vida privada, tampoco esconde que es feliz junto a Mario Casas, el actor con el que sale desde que se conocieron en el rodaje de la película 'La Mula'. La actriz confiesa que es muy feliz junto a Mario Casas, que precisamente este jueves 12 de junio cumple 28 años, una fecha que el intérprete que celebrará junto a su novia.
María Valverde está plenamente integrada en la familia Casas, un pequeño gran clan compuesto por los padres de Mario y sus hermanos, a los que se unió el pequeño de la casa, un bebé al que el actor presentó hace poco más de un mes.