El Domingo de Ramos fueron muchas las procesiones que salieron por distintos lugares de España pero, como es evidente, el fervor del sur se hizo notar, más aún tras dos años sin ver ninguno de los pasos recorriendo las calles. Multitud de rostros conocidos quisieron disfrutar de este momento y María Teresa Campos y Terelu Campos no se quisieron perder este gran arranque de la Semana Santa.
Madre e hija volvieron a su querido balcón, desde donde tienen unas vistas privilegiadas de las procesiones, y donde demostraron estar encantadas de la vuelta de la Semana Santa malagueña, su tierra natal. María Teresa Campos no se ha querido perder este Domingo de Ramos después de pasar dos años sin poder ver ninguno de los pasos que recorren las calles de Málaga.
Muy unidas
Terelu Campos estuvo en 'Viva la vida' el sábado pero el domingo no quiso perder la oportunidad de estar con su madre en un momento tan especial. Ahora solo queda esperar para saber si Carmen Borrego o Alejandra Rubio acudirán a Málaga para estar con la matriarca y disfrutar de alguna de las procesiones de Jueves Santo o Viernes Santo, días grandes de la Semana Santa malagueña.