Este viaje a Santander generó mucha polémica ya que la malagueña se ausentó de la final de 'Sálvame Okupa' celebrada el pasado domingo 21 de abril por una supuesta baja médica debida a una fuerte tartazo que recibió dentro del concurso. Sin embargo, Kiko Hernádez destapó en 'Sálvame' la supuesta farsa que Carmen Borrego habría orquestado para ausentarse de la final y poder irse de vacaciones: "Ella se encuentra ahora mismo en Santander". Además, con unas fotografías de la hija de María Teresa Campos y su marido como prueba, Kiko Hérnandez también demostró que Carmen Borrego no aprovechó su ausencia de la final de 'Sálvame Okupa' para ir a Málaga junto a su familia como muchos apuntaban.
Un nuevo balcón y un nuevo miembro
La ausencia de Carmen Borrego no ha sido la única novedad de la celebración de la Semana Santa en la familia Campos. Álvaro, el novio de Alejandra Rubio ha acompañado por primera vez a las Campos en esta celebración tan especial para ellas. Parece que el joven ya es uno más de la familia y de hecho la hija de Terelu Campos se independizó con él hace unos meses, señal de que la relación está más que afianzada.
Además, las Campos han cambiado el balcón desde el que han disfrutado de las procesiones de Semana Santa durante 15 años. Este año han dejado el balcón del hotel Room Mate para disfrutar de la procesiones desde uno del Málaga Palacio. El motivo del cambio lo explicó María Teresa Campos en LOC: "Ahora pasan más pronto y han cambiado de dirección".