María Teresa Campos concedió una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que abrió su corazón y contó cómo se estaba enfrentando a la ruptura con Bigote Arrocet. En esa entrevista se pudo ver a la comunicadora un tanto triste y apagada pero con ganas de comenzar con su nueva vida, algo que tiene que arrancar con la venta de su mansión y la compra de una nueva casa cerca de la de su hija Terelu Campos.
Precisamente por esto, María Teresa Campos y Terelu Campos han comenzado con la búsqueda de una nueva casa, ya que las dos tienen que encontrar un lugar para comenzar con su nueva vida. Terelu contó que había logrado vender su ático y, al parecer, lo que tienen en mente madre e hija es comprar dos pisos que estén próximos para que la presentadora no esté sola.
Sin embargo, parece que no se han tomado demasiado bien que la prensa las esté siguiendo todo el rato. "Hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila. He dicho que por favor por salud me dejéis", decía enfadada María Teresa Campos a los medios que la grababan, entre ellos 'Sálvame'. Además, también le preguntaban a Terelu Campos por la ruptura de su hija con Álvaro Lobo y ella solo decía: "Ay, Dios", en tono de cansancio.
La hija de Bigote Arrocet se pronuncia
Por el momento, Bigote Arrocet no ha hablado sobre su ruptura con María Teresa Campos y es una de las entrevistas más esperadas. Sin embargo, ha habido alguien que ha querido dar su opinión: Gabriela Arrocet, la hija del humorista. No ha tenido reparos en cargar contra María Teresa Campos y contra sus hijas en la revista Semana: "No le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe que es un caballero".
Además, Gabriela continuaba diciendo: "No me creo que mi padre dejara a Teresa por mensaje. Pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente", decía tajante la hija de Bigote Arrocet. Tampoco ha tenido reparos en hablar sobre Terelu y Carmen Borrego: "Nunca me dieron buena espina", y añade: "Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse".