Un año más, la Peña Periodística Primera Plana ha entregado los Premios Naranja y Limón, que distinguen a los personajes más simpáticos y antipáticos con la prensa respectivamente. El escenario en el que se otorgaron los galardones fue el Hotel Sheraton Mirasierras de Madrid, hasta donde se desplazaron numerosas caras conocidas.
En el lado amargo el elegido ha sido Miguel Bosé, que ha ganado el Premio Limón por tener una relación complicada con la prensa. Al contrario que Sergio Dalma, Miguel Bosé no ha ido a recoger su galardón.
Otros de los galardonados han sido el músico Luis Cobos, que ha obtenido el Naranja Especial; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que ha sido distinguido con el Limón Especial; la actriz Lola Herrera, Premio Mandarina por su trayectoria profesional; y Javier Aguirresarobe, que recibió el Premio de Cine Jorge Fiestas. Asimismo, Adolfo Suárez recibió a título póstumo el Premio Naranja Institucional por su papel en la llegada de la Democracia a España y su lucha por ampliar las libertades de prensa e imprenta.
Los ganadores estuvieron arropados por otras caras conocidas que no se quisieron perder esta fiesta anual. Entre los presentes destacaron la artista Encarnita Polo, la cantante Paloma San Basilio, la exmodelo Paquita Torres, Mónica Aragón, las presentadoras Inés Ballester y Nieves Herrero, el periodista Jesús Mariñas y la actriz María José Cantudo, entre otros.