Alejandra Rubio ha querido subir un vídeo a su cuenta de Instagram bailando con su abuela María Teresa Campos a ritmo de Maluma. Ambas demuestran la gran complicidad que existe entre abuela y nieta con este vídeo que ha despertado a toda la red social. " Domingos con mi Abu. TE QUIERO ", escribía la nieta de la periodista en el píe de vídeo demostrando el inmenso cariño que siente hacía ella. Muchos rostros famosos no han dudado en mostrar su reacción en los comentarios: "Ole, ole y olee", escribía Kike Calleja acompañando el emoticono de las palmitas. La pitonisa, Esperanza Gracia decía: "Pero y eso!! Que alegría veros así de rompedoras".
La abuela y la hija de Terelu Campos siempre han mantenido una excelente relación y ahora que la pequeña está construyendo su camino en el mundo de las influencers la matriarca ha querido siempre darle todos sus consejos. Alejandra Rubio tiene su propio canal en Mtmad donde comparte su visión acerca de todo tipo de temas. Su abuela no ha dudado en mostrarle su apoyo, incluso convirtiéndose en la protagonista de uno de sus vlogs: 'Una tarde con mi abuela', se titula el vídeo que grabaron en casa de la Campos en el que estuvieron revisando fotos antiguas familiares. "El próximo viernes tendréis el vídeo de este domingo familiar", terminaba escribiendo la infuencer.
Alejandra Rubio se va soltando poco a poco. El viernes 15 de noviembre de 2019 piso por primera vez un plató de televisión realizando su debut televisivo. El programa de Carlos Sobera, 'Volverte a Ver', fue el afortunado de recibir a la pequeña de las Campos para darle una sorpresa a su madre, Terelu Campos. En la entrevista que le hicieron se abrió en cuerpo y alma contando los momentos más duros que había vivido: la enfermedad de su madre, la muerte de la pareja de su padre por la misma enfermedad o el haber sufrido bullying en su etapa escolar. En la visita al programa quiso agradecer a su madre todo lo que había hecho por ella: " Eres una mujer luchadora, te quiero más que a nada, gracias por protegerme y hacer que no sufriera ", le decía la hija a la madre haciendo que esta rompiese a llorar.
Una abuela orgullosa
Por su parte, María Teresa Campos está deseando volver a la televisión, como ya ha manifestado en más de una ocasión. Tiene previsto asistir a su propio funeral en el programa 'El cielo puede esperar' de Movistar+, al que seguro acuden su hijas y ahora también su nieta. De momento se conforma con el éxito que está teniendo su ojito derecho. " Alejandra es una niña súper especial en todo pero hay cosas para las que nace. Le vi un día en una entrevista que le hicieron y se desenvolvía como si no hubiese hecho otra cosa", decía María Teresa Campos a los medios muy orgullosa.