Un susto que se llevó al presentadora del programa de Cuatro al leer un titular en el que decía "acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto" junto a una foto de la periodista. En ese momento Moreno entró en shock y salió rápidamente del plató completamente destrozada para buscar más datos.
Instantes después se enteraba de que en el cuerpo de la noticia se explicaba el dolor de María Teresa por la muerte de Pepe Oneto, pero nada tenía que ver con lo que ella creía haber leído. Por eso regresó al plató de 'MYHYV', explicó lo sucedido, mandó un beso a Campos y esta le contestó con el siguiente mensaje: "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".
Campos: "No estoy muerta, pero me van a matar a disgustos"
Una frase muy contundente y que describe a la perfección cómo se siente la veterana periodista por todo lo que se dice de ella. Además ya está estudiando las acciones legales que emprenderá por ese titular. Así lo ha asegurado Marta Flich en 'Todo es mentira' al comentar lo sucedido y después de haber hablado con la afectada: "Hemos hablado con María Teresa Campos y nos ha dicho que va a emprender acciones legales contra este portal".