Una semana después de que Rocío Carrasco encabezara la comitiva familiar en la presentación del sello conmemorativo a Rocío Jurado -el próximo 1 de junio se cumplirán 10 años de su muerte-, todavía sigue hablándose de la ausencia de su hermana Gloria Camila, entre otros.
La hija de 'la más grande' comentó que no había asistido al evento porque su hermana se había olvidado de avisar a ciertos miembros de la familia como Rocío Flores Carrasco -su propia hija y con la que no tiene ningún tipo de relación-, además de que parece que le molestó que María Teresa Campos fuera 'la invitada de honor' de la noche.
Después de muchos días de habladurías, la propia periodista ha querido zanjar la polémica de una vez por todas en su sección de 'Sálvame': "¿Saben de qué me siento yo orgullosa? De que si existiera algo, si existiera el cielo, Dios, algún sitio del más allá que yo, como soy agnóstica, a veces creo que sí y otras creo que no, porque no lo sé, si fuera así, donde esté Rocío Jurado, el momento en que me vio sentada al lado de su hija con la mano, disfrutaría con eso ".
María Teresa Campos, una seguna madre para Rocío Carrasco
La periodista, después de reivindicar las razones por las que tenía que estar allí sentada, aunque ya se sabe que para Rocío Carrasco ella es su segunda madre, ha comentado que el acto muy más que emocionante y que la actuación de Miguel Poveda puso los pelos de punta a todos los asistentes.