80 años no se cumplen todos los días, y si no que se lo digan a María Teresa Campos, que acaba de celebrar esta cifra en su domicilio de Madrid. ha sido en la puerta de su casa donde ha sido vista acompañada por su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio, aunque en esta estampa en la que ha aparecido muy sonriente ha habido una sonada ausencia, la de su hija Terelu Campos.
Lo cierto es que el motivo de su ausencia está más que justificado, porque ha sido su madre la que ha adelantado que tenía que cumplir con sus compromisos profesionales en 'Masterchef Celebrity', siendo uno de los fichajes estrella de la edición junto a otros rostros tan conocidos como David Bustamante. No obstante, y aunque su hija no haya estado, ha estado bien acompañada por su otra hija, su yerno, algunas amistades y su nieta tal y como ha adelantado.
Y pese a que ha optado por una celebración discreta, lo cierto es que está animada a hacer nuevos planes ya que la situación de la pandemia ha ido mejorando, sobre todo con el plan de vacunación. "Yo ya tengo las dos vacunas, que todo el mundo se las ponga y de verdad esto se acabe. Que esto nos sirva de algo, ya que se ha muerto tanta gente y hemos perdido tantas personas, que de verdad sirva haber aprendido algo de cara a la vida", ha sido una de las cosas que ha dicho.
Otra ausencia, aunque no tan sonada como la de su hija, ha sido la de sus amigos Rocío Carrasco y Fidel Albiac, aunque también tenían una razón de peso porque ambos justo ese mismo día habían sido citados para ponerse la vacuna del coronavirus. "Pero bueno, nosotros nos vemos mucho y nos queremos. Creo que ella está muy bien. Ha echado lo que tenía dentro y está bien", continuaba María Teresa Campos.
Quiere como regalo no irse de Mediaset
A su vez, ha querido mostrar su agradecimiento al mensaje de felicitación que le han enviado desde 'Sálvame', diciendo: "Gracias a todos por las cosas que me habéis dicho. Es un día de muchas emociones y me reconforta que vosotros, los compañeros y tú Jorge, Gema, Lydia, Víctor, Rafa, Chelo... me digáis todo eso. Pues muchas gracias a todos. Hoy tengo el día de echarme a llorar pero de alegría. Un buen regalo sería que yo no quiero irme de mi casa, que es Mediaset, si todavía sirvo para algo", ha dicho, así que de paso ha expresado sus ganas de seguir formando parte de la televisión.