Una emocionada Terelu Campos ha confirmado en 'Sálvame' que Maria Teresa Campos ha recuperada la vista. Desde que sufriera una isquemia cerebral, la presentadora sufría una lesión que le provocaba una visión doble cuando miraba con los dos ojos simultáneamente. "Desde hace un par de días ella notaba que estaba mejorando, pero hoy al despertarse y abrir los ojos ha visto un solo objeto", comentaba Terelu a sus compañeros.
La colaboradora ha relatado con todo lujo de detalles cómo ha sido ese momento para su madre y toda la familia. "Cuando se ha dado cuenta de lo que ocurría, se ha alegrado pero le ha dado miedo a la vez", contaba la hija de la presentadora en el plató de 'Sálvame'. Además, al poco de enterarse de la noticia su hermana Carmen Borrego la ha llamado totalmente emocionada y feliz por lo ocurrido.
Hace las paces con Jorge Javier
Por otro lado, Carmen Borrego confesó en 'Tierra de Nadie' el enfado de su madre por el trato que recibió Edmundo por parte de Jorge Javier en la última gala del reality. El presentador ha querido enterrar el hacha de guerra con María Teresa Campos y aclarar lo ocurrido en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica.
El presentador de 'Supervivientes' le preguntaba por su recuperación y si se le había pasado el enfado con él, a lo queMaría Teresa Campos respondía: "No todavía no", de manera clara y contundente. Además, la presentadora ha aprovechado para reprochar a Jorge Javier que a veces en el reality de Telecinco es "un poco sádico" y negaba con rotundidad que haya pensado viajar a Honduras para ver a su novio. Al final se reconciliaron.
En su llamada para firmar la paz, Jorge Javier aprovechaba para preguntar a María Teresa si se va a retirar de la televisión como se viene remunerando desde hace tiempo. "Me he dado cuenta de una cosa, que Risto Mejide sale con gafas de sol a las diez de la noche", respondía con humor la presentadora dejando claro que ella también podría salir con gafas.