María Teresa Campos está de celebración. La veterana presentadora de televisión ha cumplido 79 años y qué mejor manera de celebrarlo que en familia y con amigos. Durante todo el periodo de confinamiento, María Teresa no ha salido en ningún momento a la calle ya que se trata de una de las personas de riesgo a las que el coronavirus podría afectarla en mayor medida.
Sin embargo, poco a poco ha podido ir saliendo de casa así como reencontrándose con sus seres queridos. En esta ocasión y con motivo de su 79 cumpleaños, María Teresa Campos ha decidido celebrarlo en casa para evitar estar en contacto con personas que no sean de su círculo más cercano. Hasta el domicilio de María Teresa se ha acercado Carmen Borrego junto a su marido José Carlos, quienes han atendido amablemente a la prensa.
" Un día de celebración familiar. Vamos a hacer comida familiar porque no están las cosas para ir a un restaurante. Lo hemos pasado mal todos pero hay gente que lo ha pasado mucho peor", decía Carmen Borrego desde el coche. Los reporteros allí presentes le han preguntado por las posibles secuelas que le hubiera dejado el coronavirus y la colaboradora respondía: "Tengo alguna secuela como varices en una pierna".
Cariño por todos lados
Además, Carmen Borrego también ha hablado del nuevo proyecto de su madre: un canal en Youtube, algo que parece encantarle: "Está encantada con el canal de Youtube, hay que reciclarse en la vida y hacer lo que uno quiera". También han acudido hasta la casa de la presentadora su hija Terelu Campos junto a Alejandra Rubio, así como Carmen, la hija de Carmen Borrego.
Quienes tampoco han faltado a la cita han sido los grandes amigos de la familia Campos: Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El matrimonio bajaba la ventanilla del coche para atender a los medios pero lo cierto es que solo hablaba ella y para decir "todo bien, gracias". Tras esto, han entrado en casa María Teresa Campos para festejar en familia un día tan especial y, al finalizar la velada, la familia Campos ha dedicado un posado a las puertas de la casa. María Teresa comentaba que le habían regalado un bolso, ropa y un anillo. Al posado se ha añadido el perrito como espontáneo, dando un momento de risas a los allí presentes.