María Teresa Campos está pasando un momento un tanto complicado desde que se sentara en 'Sábado Deluxe' hace ya más de una semana. La comunicadora tuvo una actitud un tanto complicada y Jorge Javier Vázquez no se sintió bien con las palabras que ella le dedicó, aunque a posteriori la entrevistada ha asegurado que se trataba de un teatrillo para entretener a la audiencia.
Pues bien, a medida que van pasando los días son más las informaciones que van surgiendo sobre María Teresa Campos y, sobre todo, son muchos los comentarios de diferentes personas que han trabajado con ella los que están saliendo a la luz. Ahora ha sido Carlota Corredera la que ha querido pronunciarse sobre la situación asegurando que cuando la presentadora llega a algún plató sucede algo muy concreto.
"Cuando Teresa se quiere sentar no hay quien la frene", comenzaba diciendo sobre su participación en el Deluxe. Tras esto, contaba algo que sucede a menudo con ella: "Cada vez que viene Teresa a Telecinco la gente se cuadra. No se cuadra por miedo porque Teresa ya no tiene poder aquí, se cuadran por respeto. Yo he visto a técnicos de sonido, de luces, maquillaje, peluquería... que se desviven como si ella estuviese aquí todas las mañanas haciendo treintas de audiencia. Eso ni siquiera Teresa es consciente y me gustaría que quedase claro hoy", relataba.
Reaparece muy serie y sin querer hablar
Carlota Corredera ha continuado explicando lo que se vive con María Teresa Campos: "El otro día en 'Hormigas blancas' el compañero de luces vino a revisar las luces de Teresa, ¿y por qué las revisó? ¿porque la tiene miedo? No, porque la tiene respeto, porque le gusta que cuando venga Teresa se vea bien en el monitor. Esas cosas Teresa no es ni consciente. A mí ese tipo de cosas me provocan mucha ternura y me da pena que ella no sea consciente porque da por hecho que ese trato referencial lo tenemos que tener. Es normal que se lo tengamos pero eso no quita que se equivocara el otro día".
Por su parte, María Teresa Campos ha reaparecido ante los medios con un rostro muy serio y sin ganas de hablar con nadie. La veterana presentadora ha pasado el 12 de octubre en casa de su hija Carmen Borrego y era José Carlos Bernal, el marido de su hija, quien la recogía en el coche y le ayudaba con la bolsita de su perrita Lula. Sin duda, está siendo un gran apoyo para toda la familia.