Allí les dijeron que tenía anemia y esto es fruto de la escasa alimentación que toma. María Teresa Campos no quiere comer, algo muy habitual en las personas que ya tienen una edad, y un problema muy complicado difícil de afrontar pues la solución no es fácil. La comunicadora fue dada de alta el mismo día del ingreso y pudo comenzar con la medicación desde casa, lo que facilitaba mucho las cosas a la familia.
Pocos días después de este ingreso, salieron a la luz unas informaciones en Look que decían que su estado era muy delicado debido a su falta de alimentación. Esas fuentes reconocían que "estaba muy malita" y aseguraban que tampoco hablaba con nadie. Esto hizo saltar todas las alarmas pero ahora se ha podido ver a María Teresa Campos por la calle cogida del brazo de su yerno.
Arropada por su familia
José Carlos la recogió y llegaron sobre las 12:30 a casa de Carmen Borrego para la celebración del cumpleaños de la nieta. Los medios que allí se encontraban aseguran que la pudieron ver más animada que en pasadas apariciones y con ganas de aprovechar el día con su familia. Sin duda alguna, sus seres queridos están siendo fundamentales en un momento complicado para ella y así va a ser siempre.