María Teresa Campos ha vuelto a '¡Qué tiempo tan feliz!' tras disfrutar de unos días de vacaciones muy especiales, puesto que se ha escapado a Gran Canaria con Bigote Arrocet, con el que mantiene un noviazgo desde hace algún tiempo.
No obstante, a pesar de que la pareja ha sido pillada estos días canarios en actitud muy cariñosa que delata que entre ellos hay algo más que una amistad, la presentadora no ha querido comentar nada de su relación al ser preguntada por Belén Rodríguez.
" Me alegró mucho de haberme reencontrado con Gran Canaria ", ha sido lo único que ha dicho antes de que la colaboradora haya indicado que se alegra mucho de las fotos que han visto la luz de la que considera su madre.
María Teresa Campos no quiere hablar de su relación con Bigote Arrocet
"Pues si soy tu madre respétame", decía entre risas. "Estoy muy contenta. Te veo muy guapa", insistía Belén Rodríguez, que no conseguía sacar nada a María Teresa Campos sobre su más que confirmada relación con Bigote Arrocet.
Además también hablaban de que este lunes 11 de agosto la presentadora pondrá rumbo a Marbella, como cada año, "con mi familia. La familia ha ampliado porque tengo un yerno nuevo pero la familia de ir a Marbella, ésa no se ha ampliado ", indicaba.