La presentadora ha hablado de cómo se encuentra y ha asegurado que no es su mejor momento, aunque está bien.
María Teresa Campos se ha pronunciado sobre su estado de salud solo un día después de que su hija, Carmen Borrego, hablase sobre ella en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora tuvo que enfrentarse a 'El camino de las emociones', y no dudó en abrirse en canal durante la prueba. Sin embargo, fueron sus palabras sobre el estado en el que se encuentra la expresentadora lo que alertó a los medios.
"Sí, me encuentro bien. Me podría encontrar mejor, pero vamos...", ha confesado María Teresa Campos. A sus 81 años, la mítica presentadora de televisión no estaría pasando por su mejor momento. Cinco años después de sufrir un ictus que le hizo replantearse su forma de vida, la matriarca del clan Campos estaría viviendo de forma muy tranquila y alejada de las cámaras. Ha sido la agencia Gtres quien ha conseguido las declaraciones de la presentadora, cuando se disponía a entrar en su urbanización tras volver a Madrid. "Estoy pasable, bien, bueno", ha revelado, aunque no ha querido dar muchos detalles de su estado, sí que ha confirmado lo que su hija ya había dejado entrever en sus declaraciones: que la presentadora estaría pasando un mal momento como consecuencia de su salud. En su declaración, María Teresa Campos ha querido hacerle un guiño a su chófer, Gustavo, quien siempre la acompaña: "El verano bien, y ahora ya como nos venimos a Madrid, y está Gustavo, pues mejor", ha bromeado, mostrando una tímida sonrisa antes de despedirse de las cámaras.
Rodeada de sus seres más queridos
Junto a Gustavo, la familia y entorno de la presentadora está muy pendiente de ella, como reveló su hija. En todo momento, la matriarca del clan Campos disfruta de la compañía de sus familiares más cercanos, quienes se desviven por ella y están muy atentos a sus necesidades. Para Carmen Borrego, estar ahí para su madre es algo fundamental, y aún lo es más devolverle todo lo que ha hecho por ella y su hermana, Terelu Campos. "En estos momentos, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo. Cuando las madres se hacen mayores, y no nos damos cuenta, llega un día en que decimos: es que mi madre me necesita. Y me necesita más ella a mí que yo a ella", confesó Borrego a sus compañeros de plató.
A pesar de todo, María Teresa Campos se muestra animada y contenta con su verano, uno de los más tranquilos que ha vivido en los últimos años. No cabe duda de que tiene la suerte de poder disfrutarlo rodeada de su familia y seres queridos, así como de un montón de amigos que no dudan en apoyar a la presentadora.