Galería: Semana Santa 2015
Un año más, María Teresa Campos ha acudido a Málaga para disfrutar de las procesiones de su tierra. Junto a la popular presentadora se encuentra su hija Terelu, que al igual que su madre vive con fervor estas fechas religiosas, y su novio Edmundo "Bigote" Arrocet.
Los tres observaron el Domingo de Ramos los majestuosos tronos desde los balcones del céntrico Hotel Larios, lugar en el que coinciden a lo largo de la Semana Santa con otros rostros conocidos como Antonio Banderas.
Tanto la presentadora de televisión como su familia son muy devotos, además de apasionados de Málaga, y procuran asistir cada año a su cita andaluza. María Teresa, que está absolutamente feliz al poder tener al lado a su amado Edmundo, seguro que le indicará todas las curiosidades sobre la Semana Santa malacitana ya que, como buena malagueña, siente devoción por sus tradiciones.
Una pareja que se consolida
Sin duda, la pareja del pasado verano a nivel nacional fue la formada por María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La presentadora y el cómico intentaron mantener su romance en la intimidad, pero, cuando vio la luz tras una escapada a Gran Canaria, empezaron a disfrutar de su amor públicamente.
Desde entonces han paseado cogidos de la mano por Marbella, Madrid, Argentina,... y, por supuesto, por el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Allí acudió Bigote Arrocet con un gran ramo de rosas para celebrar el quinto aniversario del programa y, más tarde, para interpretar una ranchera juntos que acabó con un romántico beso a lo Iker Casillas y Sara Carbonero.