María Teresa Campos ha disfrutado de uno de los días más especiales de su vida al recibir un bonito reconocimiento por su trayectoria en los medios de comunicación. Si de algo se ha hablado mucho durante los últimos años ha sido de esa vuelta a la televisión de María Teresa Campos que nunca sucede. Es verdad que el tiempo pasa y la edad aumenta, pero la comunicadora se muestra incansable ante las posibilidades que se le van presentando.
Si algo le ha faltado a María Teresa Campos es poder cerrar su trayectoria en televisión con algún programa en el que poder colaboradora esporádicamente pero eso parece que no llega. Es cierto que sus hijas comentaban en 'Mi casa es la tuya' que todas las oportunidades terminan llegando pero, hasta que eso suceda, la periodista ha recibido uno de los reconocimientos que más emoción le han causado.
María Teresa Campos ha viajado hasta Sevilla para recibir el Premio Andalucía de Periodismo, que le otorgan por su amplia y exitosa trayectoria en los medios de comunicación. La periodista llegaba cogida del brazo de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, a quienes a pesar de la mascarilla se les intuía una sonrisa de felicidad y, sobre todo, de orgullo por su madre.
Emocionada recogiendo el premio
Carmen Borrego ha acudido acompañada por su marido José Carlos hasta Sevilla y quien tampoco se ha separado de María Teresa Campos ha sido Gustavo, su hombre de confianza. La sonrisa de la periodista era esplendorosa, pues está feliz de que se le haya reconocido la trayectoria con unos premios tan relevantes como estos y, sobre todo, que sean en su tierra natal.
María Teresa Campos recibía el premio de la mano de Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, quien se ha fundido en un abrazo con la presentadora para después escribir públicamente: "El primer Premio Andalucía de Periodismo a la Trayectoria Profesional es para María Teresa Campos. Toda una vida abriendo camino e intentando hacer la mejor radio y televisión. La TV en España no puede entenderse sin ti. Es un orgullo. Felicidades, María Teresa". La emoción de la presentadora era palpable y apenas podía contener las lágrimas de felicidad.