Según el parte médico emitido por el centro, "Teresa Campos ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa". Su hija Terelu Campos, desde 'Sálvame', ha explicado que a esa cirugía que se refieren tuvo lugar en el año 1981, cuando a la presentadora se le quitó la matriz a consecuencia de un mioma muy grande.
La intervención ha salido muy bien y María Teresa Campos se recupera de forma favorable arropada por sus hijas, su pareja Bigote Arrocet y por amigos como Rocío Carrasco, Belén Rodríguez o Chelo García Cortés. Ahora bien, su hija Terelu ha comentado que su madre dice que se encuentra muchísimo peor que cuando sufrió el ictus el pasado mayo: "Con lo del ictus fue una cosa tremenda pero no se encontraba mal físicamente y ayer me decía 'para no ser grave estoy muchísimo más mala'".
Sin fecha para el alta
Y en lo que respecta a los días que pasará en el hospital, Carmen Borrego comentó en 'El Programa de Ana Rosa' que estará previsiblemente hasta finales de semana, mientras que su hermana decía también que no lo saben pero que estará algunos días en observación.