María Teresa Campos ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su carrera ya que ha sido nombrada como Hija Adoptiva de Málaga en un momento un tanto polémico. La periodista reapareció hace unos días en televisión tras haber sufrido el ictus y lo hizo en 'El Debate de Gran Hermano Revolution' donde no se mostró demasiado cómoda ni participativa a pesar de la insistencia del presentador.
La presentadora acudió al acto muy bien acompañada junto a su pareja Bigote Arrocet y su hija Terelu Campos. Los tres se mostraron muy cómplices en todo momento y María Teresa Campos no dudó en dedicarle su reconocimiento a su familia, algo que emocionó mucho a Terelu. María Teresa Campos se fundió en un abrazo de lo más sentido con el humorista y reconoció: "Me hace reír", algo fundamental para ella.
La periodista también tuvo unas sentidas palabras para su hermana Leli, fallecida como consecuencia de un cáncer fulminante, y su hija Terelu Campos apenas pudo contener las lágrimas entre el público. Además, María Teresa Campos también tuvo unas bonitas declaraciones para su hija: "Mi hija Terelu en su libro dice 'mi madre, mi vida'. Tú si que eres mi vida". Campos agradeció el apoyo incondicional de su otra hija, Carmen Borrego, que no estaba presente en el homenaje.
Dani Rovira, junto a ella
El otro homenajeado fue Dani Rovira, quien recibió el reconocimiento de Hijo Predilecto de Málaga. Tanto el humorista como María Teresa Campos demostraron tener muy buena conexión y se mostraron cómplices durante todo el homenaje. Ambos compartieron fotografías y dedicaron sus reconocimientos a las personas más importantes de su vida. Sin lugar a dudas, es un reconocimiento que le llega a la periodista en un momento de incertidumbre laboral.