José Luis Uribarri, fallecido la mañana de este lunes 23 de julio tras sufrir cinco días antes una hemorragia cerebral espontánea masiva, ha sido enterrado en el funeral de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Como ocurriera durante las horas que ha permanecido su cuerpo en el tanatorio, hasta allí se han desplazado sus familiares y amigos para darle su último adiós.
La comitiva que seguía al coche fúnebre estaba encabezada por Alicia y Susana Uribarri, que no han podido contener el llanto durante la ceremonia celebrada para despedir a su padre. La manager de famosos, que estaba completamente desolada, ha permanecido durante todo el sepelio recostada sobre el pecho de su novio Darek, que intentaba consolarla.
Junto a los familiares del presentador conocido como 'la voz de Eurovisión' han estado un nutrido grupo de caras conocidas que sólo tenían buenas palabras para recordar a José Luis Uribarri, una de las piezas clave de la historia de la televisión española.
Darek consuela a una desolada Susana Uribarri
Entre ellos se encontraba el presentador deportivo Manu Carreño, las presentadoras María Teresa Campos y Nieves Herrero, Amador Mohedano, la cantante Toñi Salazar junto a su hijo o Sofía Mazagatos. Horas antes por el tanatorio también habían pasado las hermanas Hurtado, Pedro Ruiz, Daniel Diges o Lara Dibildos.
El próximo jueves se celebrará una misa funeral en la Catedral de la Almudena para despedir a José Luis Uribarri. Una ceremonia que seguro estará repleta de rostros televisivos y populares que querrán arropar a toda la familia en estos duros momentos y dar su último adiós al presentador.