Europapress ha sido el medio encargado de hablar con María Teresa Campos, quien ha asegurado que se trata de "una mentira como una casa". "Estamos hasta las narices de este tipo de mentiras, dejarlo ya, no se puede vivir de rumores", confesaba la periodista muy afectada por el tema.
"Me parece alucinante", continuaba, "hay que hacer periodismo, ir a la fuente. En este caso, la fuente soy yo", explicaba una enfadada María Teresa Campos, quien no ha querido pronunciarse al respecto. "Separamos las mesas porque éramos mucha gente", ha asegurado para desmentir que Gabriela Arrocet no haya querido conocer a sus hijas.
Esperado programa
María Teresa Campos está recuperándose de una buena manera, y aunque todavía no se pueden emitir los nuevos capítulos de 'Las Campos', son muchos los que están esperando su emisión. Entre los nuevos episodios se encontrarán aquellos en los que la familia se encuentra en Chile, lugar de origen de Edmundo Arrocet y precisamente donde la periodista comenzó a sufrir problemas de salud.