María Teresa Campos por fin puede disfrutar de su nueva casa. La veterana periodista ha encontrado la casa perfecta a la que mudarse tras conseguir vender su impresionante mansión por tres millones de euros. Eso sí, no ha podido cumplir su sueño de convertirse en vecina de su hija Terelu Campos mudándose a la misma urbanización al ponerse los vecinos en contra. Ahora se mudará muy cerca.
Según cuenta Diez Minutos, Campos ha alquilado un lujoso ático-duplex situado a tan solo 300 metros de la vivienda de su hija. Una estupenda casa de 250 metros cuadros que cuenta con una suite con baño y vestidor y varias habitaciones más que pueda recibir visitas.
Un ático, que tiene una terraza de 140 metros cuadrados, por el que María Teresa Campos pagará 2400 euros al mes. Eso sí, antes de entrar a vivir en la misma, y a pesar de ser de alquiler, la veterana presentadora ha hecho algunas reformas para terminar de adaptar la vivienda a su gusto.
Sus vecinos, encantados con la llegada de María Teresa Campos
Un ático-dúplex que está dentro de una urbanización que cuenta con amplias zonas comunes con jardines, zonas deportivas, piscina y gimnasio. Zonas en las que Campos podrá departir con sus vecinos, que le han recibido con los brazos abiertos a diferencia de lo que ocurrió con los de su hija Terelu cuando conocieron los deseos de la presentadora de mudarse allí.
Una nueva vida para María Teresa Campos con la que romperá de forma definitiva con su pasado junto a Bigote Arrocet puesto que en su mansión fue donde vivieron sus años de amor y allí el humorista dejó gran parte de sus pertenencias durante más tiempo del que hubiera deseado ella.